Pasa al interior y ponte cómodo

2.5.10

Presentación Por favor, sea breve 2

El viernes, 7 de mayo, se presenta en la Biblioteca Pública de la Casa de las Conchas de Salamanca el libro POR FAVOR, SEA BREVE 2 (Antología de microrrelatos), edición a cargo de Clara Obligado y con prólogo de Francisca Noguerol.

El acto será a las 20,00 h. en la Sala de Exposiciones.




En la contraportada del libro, editado por Páginas de Espuma, figura el siguiente texto:

Este libro bulle, está vivo, da cuenta de la última creación, de lo que se está haciendo ahora, en este minuto, en todo el ámbito hispanoamericano, de orilla a orilla. Contiene
casi doscientos microrrelatos, formados tanto por obras de autores novísimos como por inéditos de los grandes.
Es un libro taller de escritores, un libro descubrimiento, un libro cazador de dinosaurios, un libro que sigue a otro libro de referencia, el Por favor, sea breve, cuya larga aventura nunca imaginamos. Sumérgete de nuevo en unas páginas que crecen y crecen para el placer de lectores quienes, en pocas líneas, son también capaces de bullir bajo estos diminutos remolinos de palabras.


Participan en la presentación y la lectura de textos:

Clara Obligado, escritora y responsable de la edición
Francisca Noguerol, profesora y autora del prólogo
Encarnación Molina, de Páginas de Espuma
Raúl Vacas, poeta
Javier del Pino, piano

1 comentario:

  1. Anónimo10:11 p. m.

    querido maestro: yastábien de brevedad que se le echa de menos, más o menos, pero más. Ya terminaron las quijotadas estudiantiles, ahora déjese en región para los que juegan en casa y suspenden en septiembre, que nos gusta verle desde este alféizar virtual, que me crecen los geranios sin sus versos y esto parece un patio andaluz... mucha flor y poca silla.

    fdo: Elculo de Malasiento

    volvere con más ganas y más regaños, prepárese.

    ResponderEliminar